jueves, 11 de julio de 2013

¿QUIERES RETORNAR A TU HOMBRE?

 ORACIÓN PARA AMARRAR A TU PAREJA:

Antes de iniciar esta oración debes:

1.- Encender 1 vela roja
2.- Encender un incienso en varilla
3.- Poner el nombre de la persona escrita en la vela con un palito puntudo
4.- Escribir tu nombre y el de la persona que quieras en un papelito y doblarlo y colocarlo amarrado a la vela con una cinta roja
(.........) es el nombre de la persona que quieres atrapar y enamorar.




AHORA YA PUEDES INICIAR CON LA ORACÍON: (Haz la señal de la cruz)

oracion de amor, amarres de amor, oraciones para ser pareja, atraer al ser amado, hechizos de amor, volver con la pareja, oracion para atrapar a un hombre, oracion para tener pareja, oracion para enamorados, caprichos de amor, ritual para que piensen en uno, velas de amor, ritual y oracion de celos, pareja que engaña, volver con el esposo, atraer al ser que uno desea, como hacer que vuelva la pareja, casos de infidelidad, oracion de infidelidad, oraciones para desesperados, mujer abandonada, mjuer soltera, oracion de amarres, amarre de amor, oraciones para enamorar, atrapar a una mujer, enamorar a un hombre, enamorar a su pareja, oracion para enamorar, oraciones para hacer que retorne, maridos, hombres, oracion efectiva, hechizos de amor, oracion poderosa, fumada poderosa, oracion para mujereres desesperadas, oracion para que vuelva un hombre, enamorar, enamorados, oracion para ser fiel, fidelidad, oracion de fe, san cipriano, SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, amarres poderosos, amarres efectivos, amarres para parejas, materiales para enamorar a alguien, materiales para ritual, amor, consuelo, oraciones para tener hombres, relaciones de pareja, matrimonio, volver con el hombre deseado, pasion, oracion milagrosa, santo de las parejas, santo del amor, san cipriano, santo para matrimonios

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre (.........) haciendole pensar en mi las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer que (.........) quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (.........)  Que (.........) sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que solo yo sea la unica mujer para (.........) que (.........) tenga solo un proposito hacer a su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que (.........) venga a mi muy apasionado y loco de amor, que (.........), sea solo mìo, para mì. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a (.........) a mi  como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi (.........) has de andar detras de mi, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi, preso debajo de mi pie izquierdo (.........), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (.........), con mi angel de la guarda pido que (.........) ande detras de mi como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi que (.........) no pueda vivir sin mi que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que (.........) no pueda vivir sin mi, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que (.........), sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, (.........) va a vivir detras de mi, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas  que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que (.........) me quiera de una vez como su mujer que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a (.........) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi que (.........) no este con ninguna otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que (.........) solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que (.........) jamas me abandone a mi que siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que (.........). quede ciego de amor por mi (.........) lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que (.........) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi que (.........) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

AMEN. 

Terminar la oración con un padre nuestro
Agradecer a POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS

1 comentario:

  1. Yo hice el amarre para el amor y mi pareja volvió con la oración que hice en este blog y encendí una vela roja y al terminar le rocie miel, en la vela escribi los nombres y apellidos de nosotros. al lado puse 2 manzanas rojas. Es efectivo.

    ResponderEliminar